HOLA, SOY NATALIA

Soy arquitecta, me interesan los temas sociales e históricos. Disfruto de reflexionar y escribir acerca de los vínculos de la arquitectura con otras disciplinas como la moda, el arte, la música y la tecnología.

 
Igualada (Creo que Bien).JPG

SOBRE MÍ

ArquitectA Millenial  |  CDMX

Soy una persona innovadora, creativa y de mente abierta.

Viajera incansable, amante de las diferentes culturas, las artes, la música, la lectura y la moda. Yogi, ecológica.

 

En mi época como estudiante siempre me interesé especialmente por la restauración y también la tecnología. Dos campos diferentes pero complementarios, siempre entre el pasado y el futuro, entre el mundo físico y el virtual.

 

También me interesa el campo de la investigación y la escritura. Comprometida con mi trabajo, busco lograr un cambio en la forma en que las personas viven a través del diseño. Veo en la arquitectura una disciplina capaz de combinarse con cualquier otra y producir una gran contribución.

 

Realicé mi proyecto de tesis: 'Vivienda Transformable para Jóvenes en la Ciudad de México - S. XXI' como un proyecto para recorrerse en realidad virtual debido a mi interés por la tecnología aplicada en la arquitectura. Como enfoque a los problemas de igualdad de género y por mi gusto hacia la investigación y redacción, soy parte de los equipos editoriales en 'Rebel Architette' y también en la Revista de la 'Asociación Mexicana de Arquitectas y Urbanistas' (AMAU). Recientemente co-fundé el estudio de arquitectura ESPACIO ácrona, dedicado al diseño y la investigación reflexiva de la arquitectura.

 

Mis planes a futuro son obtener una maestría, podría ser relacionada a la restauración, tecnología, moda o escritura...

 
 
 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

CONTÁCTAME

CDMX

+52 5564163988

  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin